Servicios de Interpretacion y Traduccion 

 

Cuando una simple llamada

Puede ayudarle a salir de una situacion dificil...

Interpretacion telefonica

Este servicio es muy útil, cuando surge una necesidad urgente y no es posible conseguir a tiempo un intérprete en el lugar. Por ejemplo, en situaciones urgentes llame a su interprete para comunicarse con

  • el policia si ha tenido un accidente automovilistico,
  • si esta negociando algun contrato de negocios,
  • o si esta en proceso de comprar un carro o su primera casa. 

La interpretación consecutiva, en la que el intérprete espera a que el emisor termine de hablar y a continuación transmite lo que ha dicho en el idioma del receptor.

Por solo .89 centavos por minuto por la duracion de la llamada interpretada, usted puede contar con mi expericiencia de interpretacion para ayudarle en sus necesidades basicas y urgentes de communicaion con personas que no hablan su idioma.

Cuando la communicacion en persona

puede abrirle las puertas a nuevas oportunidades...

interpretacion en persona

La interpretación en persona (cara a cara) es ideal para facilitar la comunicación durante:

  • Entrevistas de Inmigración
  • Juntas de Negocios

Reserve a la interprete con antelación para una cita en un lugar específico.  (siempre que el intérprete esté disponible)

Mi tarifa de solo $60.00 dolares por hora minimo, usted puede contar con mi experiencia y el costo mas competitivo en Indiana y Kentucky.

Recibio un carta o documento

y no tiene a nadie que se la lea del ingles al espanol?

traducciones leidas

La traducción a vista se define como la lectura de un documento en el idioma origen en ingles por parte del intérprete, y su traducion leida simultánement en espanol, para que usted pueda comprender el contenido del documento.

$3.99 por las primeras 5 paginas leidas  Usted por fin tendra el apoyo que necesita cuando reciba documentos o formularios importantes. 

Tome una foto con su telefono y enviemela por mensage de texto.